VER Café con aroma de mujer : De la Version original hasta la serie online en Netflix

Imagen de archivo de Café con aroma de mujer a la venta por Librería Pérez Galdós - El Galeón
 Cafe con aroma de Mujer Libro 
Café con aroma de mujer (1994)

En los años 90, se estreno en colombia una telenovela que seria un hit en colombia , en hispanoamercia  y  posteriormente en todo en el mundo entero con la llegada del internet . Margarita Rosa de Franciso y Guy Ecker, son los principales protagonistas  de esta novela que se emitio por el canal  RCN Televisió en el año 1994  hasta Julio de  1995  y consto de 159 episodios.

Cuando seas mía (2001)

En el año 2001 se realizo el primer remake de la novela bajo una produccion Azteca  Los cambios al guion original comenzaron a notarse desde las locaciones, pasando evidentemente de la zona cafetalera colombiana a la zona cafetalera de Veracruz y, principalmente, el cambio del apodo de la protagonista, interpretada por Silvia Navarro, de ‘Gaviota’ a ‘Paloma’. Completado el elenco, con varios cambios de nombre, estaban Sergio Basáñez, Martha Cristina y Anette Michel.

Destilando amor (2007)

En esta tercera adaptación, y probablemente la más exitosa, el giro al guion ocurrió en torno a una de la bebida insignia de México, el tequila. Cambiando los cafetales por los campos de agave, algunos nombres, principalmente el de la familia Montalvo, encabezada por Angélica Rivera como ‘La Gaviota’. La segunda versión mexicana contó con 170 capítulos (de enero a septiembre de 2007).
VERSION 2021 : PRIMERO POR TELEMUNDO Y AHORA POR NETFLIX. ver cafe con aroma de mujer en netflix 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.