Tatiana quique san francisco

MADRID, SPAIN - DECEMBER 02: Spanish actor Enrique San Francisco during the presentation of theater play 'Pesadilla En La Comedia' on December 02, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)
Enrique San Francisco tuvo novia sus últimos 20 años y se llama Tatiana (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)

Mucho se ha hablado de Enrique San Francisco estos últimos días tras fallecer por neumonía bilateral a los 65 años.
Del humorista se recuerda su talento, su larga trayectoria profesional, su peculiar personalidad cercana y sin tapujos y también su affaire con Rosario Flores. Sin embargo hay alguien vital en la vida del actor que hasta ahora ha sido un secreto para la prensa y el público.
Se trata de Tatiana, la mujer con la que Quique San Francisco ha compartido nada menos que sus últimos veinte años de vida y también sus últimos respiros en la UCI del hospital. Enrique había parecido un hombre solitario en los últimos tiempos pero resulta que tenía esta ‘novia secreta’ a la cual solo conocen sus familiares y allegados.

San Francisco nos sigue sorprendiendo hasta el final y esa era su magia, nunca se sabía por dónde iba a salir y ahora resulta que marchó con el corazón enamorado sin que el gran público ni siquiera lo sospechase.
Informalia’ ha hecho pública su historia de amor con Tatiana y, aunque la información sobre la misteriosa pareja del monologuista todavía escasea, se ha confirmado que es una mujer de unos 50 años y que mantiene estrecha relación con la familia del fallecido.
Tatiana no faltó al último adiós a su pareja en el tanatorio Norte de Madrid, donde reposaban sus restos mortales que fueron incinerados en una intimidad vital que Quique siempre protegió y, para muestra, la sorpresa de que no era soltero.
En dicho tanatorio y según el citado medio, se vio a Tatiana fundirse en un abrazo desolador junto a Vicente, hermano de Quique y también junto a su sobrino. Además, el entorno de San Francisco ha asegurado que “Tatiana es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique.”

MADRID, SPAIN - MARCH 01: Family and friends cheerfully toast with beer during the Enrique San Francisco funeral chapel at Tanatorio Norte morgue on March 02, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Amigos y familiares brindaron a su salud en el tanatorio (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

También aseguran que no le dejó solo ni en el último respiro, siempre siendo apoyo incondicional y compañera de vida: “No paraba de llorar, estaba afectadísima, desde que le ingresaron en la UCI del Hospital San Carlos ella estuvo siempre pendiente de su evolución y era una de las poquísimas personas que podían entrar a visitarle.”
De Tatiana también sabemos que es madre de un hijo fruto de una relación sentimental anterior y que el joven en cuestión se llama Pedro. Se desconoce si él llegó a convivir con Quique San Francisco pero se puede presuponer que se conocían dado que una relación de dos décadas no es moco de pavo.
A pesar de que Quique y Tatiana nunca fueron fotografiados juntos y es que, aunque el actor era un rebelde descarado cuando los focos se encendían, siempre ha sido un tipo serio y celoso de su vida privada aunque se le han conocido otras relaciones sentimentales más mediáticas como la de Rosario Flores.
La artista se ha despedido también del que fue su amor durante cuatro años pero no pudo asistir al tanatorio porque se encontraba rota de dolor por dentro y no se vio capaz. En su representación lo hizo Lolita Flores quien aseguró que Quique “era de nuestra familia, nosotras éramos como su segunda familia y se queda para siempre en nuestro corazón y memoria.”

Más historias que te pueden interesar

La herencia de Quique San Francisco muestra su precaria situación económica
Quique San Francisco: Mala vida, mucha juerga, mujeriego y muy buen tipo
Javier Negre aprovecha la muerte de Quique San Francisco para atacar a la izquierda

Leave a Reply

Your email address will not be published.