¿Nos volveremos adictos a comprar en la tienda Temu?

Temu , la app de compras en linea que ofrece precios mayoristas a compradores minoristas tiene locos a toda la generazcion Z Por los precios escandalosamente baratos. Por si fuera poco, Ahora ofrece a todos los estudiantes elegibles un descuento del 15 % para llevar la alegría de comprar a más personas.

Los estudiantes disfrutarán de un 15% de descuento en sus compras en Temu bajo el programa de descuento para estudiantes, válido hasta el final de su año de graduación. Para calificar para el descuento, los estudiantes pueden registrar su interés en el sitio web de Temu en www.temu.com  usando su correo electrónico de estudiante. La oferta se aplicará automáticamente a las compras una vez que se verifique el estado del estudiante.

“Los años escolares son algunos de los mejores años de nuestras vidas y un tiempo para nuevas experiencias”, dijo un portavoz de Temu. “Esperamos que Temu pueda ser parte de la historia de crecimiento de cada estudiante y ayudarlos a alcanzar sus sueños”.

Nos tiene adict@s Desde su lanzamiento en septiembre

Temu hace que sus productos sean irresistibles ( Imagina un Sneaker a 1.99 ) . Temu Ademas ha ampliado su selección de productos para cubrir más de 100 categorías de productos para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. Desde zapatos de bebé hasta vestidos, utensilios de cocina e instrumentos musicales, Temu ofrece una selección de los mejores productos disponibles a precios mayoristas difíciles de superar para que los consumidores puedan obtener lo que necesitan sin presiones financieras.

Temu ha logrado precios mayoristas para compradores minoristas aprovechando la amplia red de proveedores y socios de cumplimiento que su empresa matriz, PDD Group (Nasdaq: PDD ), ha construido a lo largo de los años. Además de Temu, PDD Group también es propietario de Pinduoduo, una de las plataformas de comercio más grandes que combina de manera eficiente la oferta y la demanda en la economía digital.

Temu ha introducido varias funciones para hacer que las compras en línea sean más asequibles y agradables durante el último mes. La semana pasada, la compañía lanzó el envío exprés gratuito para pedidos superiores a $99 . Temu también está renunciando a la tarifa de envío para todos los pedidos como parte de su promoción Black Friday. Introdujo un crédito de $5 como una pequeña muestra de agradecimiento para los clientes cuyas entregas llegaron más tarde de lo esperado.

¿ Que es Temu?

Temu ya no es solo una app de compras en linea, Ahora se ha convertido en un Mercado en linea que ofrece productos de calidad de los principales proveedores y marcas del mundo a los consumidores a precios de mayorista en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier cantidad. Como miembro del Grupo PDD que cotiza en Nasdaq, Temu trabaja en estrecha colaboración con su red global de proveedores y socios logísticos para crear y seleccionar productos de calidad para que los consumidores disfruten de las comodidades de la vida.

fuente: Temu reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *