No Pensemos demasiado,Por favor.

Mindfulness' para acompañar la transformación cultural empresarial

Le Preguntamos a un coach de Mindfulness ¿ Porque las mujeres pensamos demasiado ?

Esta es su Respuesta:

Cuando pensamos y analizamos todo en exceso el cuerpo experimenta ansiedad. Aunque no lo notemos pasa,

y esto puede afectar nuestra calidad de vida. ¿ Como? Le replicamos .

La preocupación es desconfianza y la ansiedad es desconfianza, amplificada. Es natural sentir un sentimiento de inseguridad , pero la incertidumbre y la ansiedad son cosas diferentes. Deja espacio para tu incertidumbre, pero alivie su ansiedad sacando de las profundidades de su conocimiento de que todos estarán bien o enfrentarán una variedad de desafíos. La ansiedad y la preocupación no cambiarán esto, pero la confianza cambia su relación en cualquier dirección.

¿ Que consejo nos daria ?

 Practiquen la meditación ¿ Porque ? por que nos da una perspectiva completamente nueva y aprendemos a mirar el panorama general. en la meditacion surge un momento donde nos damos cuenta de que nuestros pensamientos han sido restrictivos y que necesitamos explorar más allá de la comodidad.

A través de la meditación, ademas , conseguimos eliminar los pensamientos negativos y afrontar los problemas con mayor facilidad. Porque una mente tranquila ciertamente funciona mejor y contribuye a una mejor toma de decisiones.

A través de la meditación, también limpiamos la mente y, por lo tanto, nos volvemos más organizados, analizamos mejor la situación y establecemos prioridades.

¿ todos podemos lograrlo ?

Si, es cuestion de practica. si vamos quitando el análisis excesivo nos limitaremos menos a nosotros mismos, a las ideas, a los próximos pasos, a los pensamiento. La meditación nos ayuda a deshacernos de ella. Limpia nuestra mente y amplía nuestro horizonte mental. Por supuesto, si somos disciplinad@s , muy pronto veremos innumerables oportunidades.

¿ Por donde empezamos ?

Antes de empezar a meditar, haz espacio. Elija una habitación donde no tenga interferencia lateral. Retire dispositivos como televisores y teléfonos.

También elige la parte del día para la meditación que más se adecuce a tu vida personal . Si deseas, acompañalo con música relajante y,velas o incienzos . Si le resulta más fácil, medite en compañia de un compañero o un amigo. La energía colectiva es algo muy poderoso.

¿Algun consejo final ?

: si le resulta difícil concentrarse en calmar su mente, intente meditar con la ayuda de meditaciones grabadas. Simplemente siga la voz y con el tiempo apagará otros pensamientos.

Tenga en cuenta que necesita práctica para la meditación, así como para todo lo demás en la vida. Con el tiempo no te reconoceras.

Esfemenino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.