La entrevista

EL LIBRO :

ENTREVISTA A LA AUTORA

“Me escapé para escribir “Liberado” , mi ultimo libro , nos cuenta la autora mas famosa de los ultimos 10 años E L JAMES Via Zoon . “Gracias a la Pandemia Pude estar afuera, vagando por las calles de Seattle, en lugar de estar encerrada , asustada y abrumada”

A continuancion la entrevista para los fans de cincuenta sombras de Grey via esfemenino.com

La cuarentena me obligo a viajar de regreso a 2011 y rencontrarme con Christian y Ana para culminar “ Liberado” desponjadonos mutuamente de un episodio dramático que acontecia en nuestras vidas.

DRAMAS FAMILIARES

Yo Estaba una casa de playa familiar localizada en Cornualles , Cuando de repente me senti mal .
Lo último que recuerdo es llamar a mi esposo, que estaba paseando a los perros. despues no recuerdo el viaje en ambulancia ni la llegada al hospital.
Todo suena como una trama de televisión, pero cuando desperte , siete años de mi memoria se habían desvanecido. Yo creía que era 2012, el año después de que “Cincuenta sombras” se convirtiera en una de las lecturas femeninas mas leidas de la década. Pense que David Cameron todavía era el primer ministro británico (se fue en 2016) y no podía creer a mi esposo cuando le dijo que Boris Johnson había sido elegido como primer ministro.
Finalmente pude recuperar rápidamente la mayor parte de mi memoria a corto plazo, pero todavía no pude recordar el primer dia cuando empezo todo. Eso me daba miedo, ni siquiera podía usarlo como material para escribir. Más tarde me diagnosticaron amnesia global transitoria, lo que explica que es una forma elegante de decir que los médicos no saben qué causó el episodio. Se sabe que la exposición a agua extremadamente fría desencadena breves episodios de amnesia y, ademas , las relaciones sexuales muy vigorosas. Mi diosa interior se ríe: muy consciente de la ironía.
Pero hay otro culpable más probable.
“Me pregunto, ¿fue el estrés? ¿Todo me estaba alcanzando? Mis libros han tenido un éxito tremendo mucho más allá de lo que hubiera predicho ” “Tenía la esperanza de vender 5.000 libros. Ese era mi objetivo “.
Llevar la Historia al cine superó mis expetativas de cincuenta sombras , aquello que comenzó como una fanficction de “Crepúsculo” habia vendido más de 165 millones de copias y la historia de Anastasia Steele y Christian Grey recien estaba empezando. Luego llegaria cincuenta sombras mas oscuras, y Cincuenta Sombras Liberadas.
Pero incluso alcanzado el exito nadie puede estar protegido siempre .
un mes antes de mi susto médico, el querido publicista de James en Penguin Random House, Russell Perreault, murió. Una de sus últimas paradas publicitarias fue en Toronto para la novela independiente ” Mister”. Recuerdo haber conocido a Perreault en esa visita: una figura elegante cuya relación conmigo iba claramente más allá de las obligaciones laborales. (Tiene una historia divertida sobre ese viaje que involucró a Perreault, una uña rota, Superglue y un asiento de avión).

Pero los trastornos profesionales no habían terminado. Anne Messitte, su editora y editora desde hace mucho tiempo en Penguin Random House, fue despedida de su cargo en noviembre de 2019 como parte de la reestructuración global del megaeditor. Messitte es ampliamente reconocido por reconocer el potencial de “Cincuenta sombras” en su forma original como ficción de fans.

El director ejecutivo de Penguin, Markus Dohle, sugirió que James se reuniera con el fundador de Sourcebooks, Dominique Raccah, y los dos se llevaban bien “como una casa en llamas”. James es el primer autor que aparece en el nuevo sello editorial de Sourcebooks, Bloom Books, una imprenta centrada en las mujeres que brinda a los autores un acceso poco común a los datos de ventas y más control sobre cómo se comercializan sus títulos.. (PRH posee el 45 por ciento de los libros de consulta). Lo más importante es que Messitte editó “Freed”.

Luego, por supuesto, vino la pandemia. todavía estaba lidiando con una profunda ansiedad por mi salud. Tome la decisión de tomarme un descanso y cuidar de mí misma dentro de la hermosa casa que construyeron para Ana y Christian. Tengo una suerte excepcional, es lo que a veces me pregunto.Esta casa tiene un jardín impresionante, en el que nunca he estado durante todo el año.
A pesar de todos los cambios en mi vida, nunca hubo ninguna duda de que “Liberado” eventualmente llegaría a las estanterías. Los primeros tres libros de la serie se cuentan desde la perspectiva de Ana a medida que encuentra su fuerza interior, antes de su boda con Christian. Yo había escrito los dos primeros títulos de la trilogía “La Version de Christian”, que explora las mismas líneas argumentales que la serie original, pero desde la perspectiva de su personaje.
En este último libro que llevo por titulo” Liberado“, Christian todavía está tenso y un poco malhumorado mientras lucha por mantener su relación pero Ana.
Ha sido un placer pasar por tantas cosas insuperables con estos dos personajes . Es una historia de amor muy larga que termina cuando ambos se permiten liberar sus lados mas oscuros .
EsFemenino.com es el Magazine oficial de Patosilandia ,puede seguirnos en instagram en facebook o en instagram @EsfemenitoTv para recibir mas novedades.