La modelo ha publicado en Instagram una publicación de video dedicada a su ciudad y a toda Italia en este momento de dificultad: "Hasta que Italia esté curada, estaré inmóvil contigo"

 

La voz rota por la emoción, el cuerpo lejano, la mente y el corazón muy cerca de su alabanza. Bianca Balti , de Los Ángeles, escribe una carta dedicada a su ciudad natal y a todos los italianos en este momento de particular dificultad debido al coronavirus . «Mi carta de amor a Lodi», escribe en su perfil de Instagram. Luego publica un video que mueve la web.

Lodi es la fuerza que llevo dentro, es el abrazo materno

La diva de la pasarela comienza su publicación en video contando sus orígenes italianos: «El 19 de marzo de 1984 nací en el hospital de Lodi. He pasado los últimos 36 años soñando con explorar el mundo y luego hacerlo. Viví en Nueva York y España, ahora llamo a Los Ángeles hogar ", dice. Pero en su corazón está su ciudad. « Lodi es la fuerza que llevo dentro, es el abrazo materno. Y ahora que mi seguridad y mi coraje también están sufriendo ", continúa.

Estoy quieto e inmóvil como mi querido Lodi.
«Entonces, continúa el modelo en Instagram, ya no me interesa explorar este enorme mundo, no me alegra vivir en el soleado Los Ángeles. No puedo pensar cuál será mi próximo paso. Estoy tan quieta e inmóvil como mi querido Lodi ", dice con una voz que comienza a temblar. " Mi cuerpo está lejos, continúa, pero mi mente está prisionera, con mi familia, mis amigos, todos ustedes de Lodi ".

bianca-balti-instgaram3.jpg?v=178117

Queridos italianos, ahora no importa quién ERES O DONDE ESTAS: todos ustedes son mis hermanos y hermanas, UNIDOS por una lucha  y un sentido cívico común. Hasta que Italia se cure, estaré inmóvil contigo. SIEMPRE orgulloso de mis orígenes », . Mantente fuerte para que pueda volver a verte pronto ".

 

 

Sobre el COVID -19:

4098997433?profile=RESIZE_710x

 

tinder login