Fecha de Estreno de ” La Chica Salvaje” La Pelicula producida por Reese Witherspoon

Sony programó originalmente la Pelicula La chica Salvaje para llegar a los cines el viernes 24 de junio de 2022, pero desde entonces la película se retrasó hasta julio . La nueva fecha de lanzamiento está fijada para el viernes 15 de julio de 2022.

Where the Crawdads Sing': Your First Look at the Lush Adaptation | Vanity  Fair

Algunas historias están destinadas a la pantalla grande, y Where The Crawdads Sing de la autora Delia Owens probablemente siempre fue una de ellas. La novela, el lanzamiento debut del zoólogo Owens, fue elegida por Hello Sunshine Book Club de Reese Witherspoon pocas semanas después de su lanzamiento en 2018 y encabezó los libros de ficción más vendidos del New York Times de 2019 y 2020 durante 32 semanas seguidas. Ahora, con la adaptación cinematográfica en camino este verano, Where The Crawdads Sing está a punto de encabezar las listas de todos nuevamente.

Advertencia: A continuación hay spoilers de la chica salvaje (la novela). La novela de Owens abarca décadas, comenzando en 1952 con la pequeña Catherine “Kya” Clark a los seis años y terminando en 2010 después de su fallecimiento a los 64 años. La infancia de Kya es de abandono, ya que primero su madre y sus hermanas se van una por una hasta que ella Criada casi salvaje por su padre abusivo. Conocida como “la chica del pantano” e incapaz de leer o escribir, hace todo lo posible para criarse a sí misma después de que su padre desaparece.
Luego, la historia salta a mediados de la década de 1960, cuando Kya conoce y se enamora de Tate, quien finalmente la deja atrás cuando él va a la universidad, creyendo que no puede seguirlo debido a su falta de integración en la sociedad. En su lugar llega Chase, un mariscal de campo estrella, que miente a Kya, usándola y abusando de ella. Cuando Tate regresa a su vida, Kya le da una segunda oportunidad. Pero entonces Chase aparece muerto y la evidencia apunta a Kya.
Esto es lo que más debes saber sobre la película:
 
 
La novela se estrenó inicialmente en agosto de 2018. Para diciembre de ese año, la productora Hello Sunshine de Witherspoon anunció que adaptaría la historia a la pantalla grande para Fox 2000 . Pero los retrasos llegaron cuando llegó la fusión Disney-Fox en 2019, y no se contrató a un guionista hasta mediados de 2020 . El casting y la filmación comenzaron en la primavera de 2021 y terminaron ese verano.
El primer avance de Where The Crawdads Sing llegó el 22 de marzo de 2022, con un elenco estelar y una banda sonora que incluye una nueva canción de Taylor Swift llamada “Carolina”.

Reparto de Donde cantan las langostas

El primer anuncio de casting para Where The Crawdads Sing fue para Kya, la estrella de la película. En octubre de 2020, Deadline informó que Daisy Edgar-Jones, quien se había convertido en un gran nombre después de triunfar en Normal People de Hulu , había asegurado el papel .

Daisy Edgar-Jones interpreta a Kya en Where The Crawdads Sing

Las siguientes piezas importantes encajaron en enero de 2021, con Taylor John Smith ( Sharp Objects ) y Harris Dickinson ( The King’s Man ) uniéndose a Edgar-Jones como los dos hombres que compiten por su atención . Smith fue elegido como Tate Walker y Dickinson como Chase Andrews. En marzo de 2021, Hello Sunshine anunció que se había agregado a David Strathairn como abogado de Kya , Tom Milton.
El resto del elenco se completó cuando comenzó la filmación en abril de 2021. Otros coprotagonistas incluyen a Garret Dillahunt ( Fear the Walking Dead ), Michael Hyatt ( Snowfall ), Ahna O’Reilly ( The Morning Show ), Sterling Macer Jr. ( Dragón: La historia de Bruce Lee ) y la recién llegada Jojo Regina.

Donde cantan los cangrejos 

HIJOS DE GP PUTNAM

Esta es la sinopsis oficial de la película :

Dirigida por Olivia Newman, Where the Crawdads Sing está ambientada a mediados del siglo XX en el sur, y sigue a una joven llamada Kya que se cría en los pantanos a las afueras de su pequeño pueblo, después de ser abandonada por su familia. Cuando el exnovio de Kya es encontrado muerto, ella se convierte en el centro de atención y la gente del pueblo y la policía asumen de inmediato que estuvo detrás del asesinato. Un inquietante thriller criminal y una conmovedora historia sobre la mayoría de edad a partes iguales, Where the Crawdads Sing explora nuestro anhelo universal de conexión, los primeros amores formativos y, en última instancia, cuán fuerte y resistente es cada uno de nosotros, sin importar los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.

La chica salvaje : Fecha de estreno

Donde los cangrejos cantan Key Art

Sony programó originalmente Where The Crawdads Sing para llegar a los cines el viernes 24 de junio de 2022, pero desde entonces la película se retrasó hasta julio . La nueva fecha de lanzamiento está fijada para el viernes 15 de julio de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.