¿ Cuando me converti en un chica mala ?

Un dia dejaras de ser la chica Buena.

woman in white dress jumping on brown wooden fence during daytime

El llega a casa sin avisar imaginando que estas ocupada y no desea molestar ; Él cambia de canal mientras ves tu serie favorita: tu pareja ignora absolutamente cuando te estas vistiendo o le preguntas si has engordado ¿qué estás haciendo tu ? Nada ! O casi. Aparte de mirar estupefacta o decir “Buenoooo ” Estás a segundos,dias ,meses y años de explotar y plantarle cara y ser honesta contigo misma,pero nada de eso pasa. el tiempo transcurre otra vez inexorablemente mientras tu envuelvez en una calma momentanea,fugaz, efimera que olvidas toda esa indiferencia. toda esa desconsideracion pero solo hasta que el circulo vicioso vuele a repetirse la proxima semana .

¿ De verdad crees que un dia las cosas volveran como eran antes ?

No te conviertes en una “chica mala” de la noche a la mañana. Ni por esfuerzo ni por intención. Es algo instintivo que despierta en lo mas profundo de tu ser para no matar la esperanza intuitva de tu ser . Es cuando empiezas a pensar que simplemente “ser bueno” no te ha traido mas que dolor y decepcion. Se trata de deseo. Cuando te sientes frustrado por “simplemente ser bueno”, empiezas a pensar, ¿qué más podría hacer en mi vida? ¿Qué haría yo si no tuviera que ser “bueno”?


PARIS

woman in black top

Camina por las calles de París y las verás en todas partes: esas zorras rebeldes que rompen las reglas de la moda, practican el arte de la seducción, comen el chocolate sin culpa, hacen cola, ponen los ojos en blanco, exponen el escote suficiente, tienen sesiones de besos calientes en medio del Marais y abrazan a quien quieren sin disculparse.

¿ Estas Lista ? Prometeme que cumpliras el siguiente manifiesto ,¿lo haras ? si estas segura continua leyendo ….

Manifiesto de Esfemenino.com

  • Crearé límites alrededor de mi tiempo, calendario y alma.  Seré mi propio guardaespaldas con una  política de cuerdas de terciopelo rojo de Michael Port ( no pierda su valioso tiempo con quienes no valores sus ideales ) 
  • Soñaré mi propia realidad.   No seré razonable ni realista. Usaré mi imaginación para crear la vida de mis sueños. No miraré a mi alrededor para compararme . En cambio, soñaré con lo que puede ser.
  • No desperdiciaré energía preocupándome por lo que piensen los demás.   Mi opinión personal de mí misma y de lo que hago es asunto mío, y ahí es donde me enfocaré.
  • Seré honesta sobretodo leal.   Voy a decir mi verdad en lugar de permanecer en relaciones o situaciones tóxicas bajo el pretexto de lealtad.
  • Estaré a cargo de mi propia sexualidad  y no compraré la narrativa masculina de cómo debe verse, actuar o ser una mujer. Tampoco dejaré que los medios describan cómo trato y disfruto de mi cuerpo.
  • Pediré lo que quiero.  Porque el mundo admira a la mujer que está dispuesta a preguntar simplemente.
  • Seré emocional e impredecible.  Soy una mujer y mis emociones son como el reflujo y el fluir del océano. No me interesa reprimir lo que está pasando en mi vida. Lloraré, gritaré, gritaré y reiré. En otras palabras, dejaré que la vida fluya a través de mí, no la reprimiré adormeciendo o tratando de proteger los sentimientos de otra persona.
  • Comeré lo que quiera.   No necesito que nadie me digan cómo debo alimentarme . Hare caso a mi cuerpo . No viviré mi vida con un contador de calorías o de privación. Comeré y disfrutaré de cada bocado sin remordimiento.
  • Cenaré, no me alimentaré.   El arte de comer es una experiencia sensual y, como chica mala, me encanta vivir una vida sensual. Reduciré la velocidad, saborearé y, nuevamente, disfrutaré de mi comida.
  • No me apresurarán ni me apresurarán solo porque la sociedad me diga que debería hacerlo.   Puedo elegir el ritmo de mi vida en cualquier momento. Y me pasearé al ritmo de mi propio tambor y me tomaré  momentos de ocio  en el camino.
  • Diré mi verdad.  No te diré que estoy bien cuando claramente no lo estoy. No diré cosas que me hagan sentir cómoda y que yo me sienta despues mal .Expresare mi opinion,mi verdadero sentir, porque esa es mi verdad, y donde hay verdad, hay amor.
  • No me avergonzaré de mis deseos . Ya sea participar en S & M o convertirme en monja, son mis deseos y están ahí por una razón. No es necesario que te gusten y no me sentiré avergonzada por ellos.
  • Adornaré mi cuerpo con mi propio estilo personal.   Nuevamente, no tiene que gustarle a nadie , porque no lo estoy haciendo para expresar mi ser.
  • Me trataré como una reina real.   Porque estoy convencida de que en algún lugar de una vida pasada estuve, así que continuaré con el legado.
  • Seré apasionadamente imperfecta,  porque la vida es desordenada y, a veces, yo también. No me obsesionaré con que mi casa esté impecable, mis uñas estén astilladas o tenga celulitis. Soy humana, no supermujer, y no me importa serlo. Como dijo la escritora Betty friedan , “Ninguna mujer tiene un orgasmo al hacer brillar el piso de la cocina”, y ciertamente no experimenta alegría al tratar de ser perfecta.   
  • Seré dueño de mi historia y de cómo se cuenta.   Y lo contaré como un gran cuento de hadas / loca aventura llena de agujeros oscuros, obstáculos imposibles y numerosos villanos donde al final, soy la heroína o la Villlana ,pero porque yo asi lo he decidido.
  • Seré un buscadora de placer descarado.   Porque ¿qué es una vida sin placer? Y, mientras estoy sentado al sol bebiendo champán junto al río, diré una pequeña oración por todos las chicas buenas .
  • Amaré mucho.   Porque, puedo tener mi corazón roto un millón de veces y aún tener más amor para dar.
  • Viajaré a lugares exóticos.  Y, a veces, ese lugar exótico será la cabaña de los peces en la calle, pero como miro todo a través de la lente del  encanto , encontraré el atractivo exótico donde quiera que vaya.
  • Cultivaré mi mente,  porque una chica mala tiene  un arsenal de conocimientos para usar en cualquier situación .
  • Ignoraré a los que odian , porque los  estudios han demostrado que los que odian odiarán . Como el que roba robara, el que miente mentira….y asi sucesivamente. Es solo lo que hacen (bendiga sus pequeños corazones). El lugar al que voy no tiene espacio para ellos, ¡así que  chau odio, chau mentira , chau problema !
  • Seré espontánea , porque las mejores cosas de la vida rara vez provienen de una lista de tareas pendientes o de calendarios repletos. Caminaré fuera de los caminos trillados siguiendo mi intuición hasta la luna y de regreso.
  • Me haré el amor a mí mismo.   No en el sentido de la masturbación de la palabra (aunque las chicas malas no tienen ningún problema con esto), sino en una especie de aprecio por lo que soy, donde me doy experiencias de la más alta calidad, me abrazo a menudo y me perdono fácilmente.
  • Le haré el amor a la vida . Coquetear, seducir, bailar, correr, jugar, cantar, saborear, apreciar, celebrar. ¡Sí, así sin volver nunca atras ! L 9:62

¿ Estas Preparada ? https://www.instagram.com/esfemeninotv/

Comparta el manifiesto amor.

Esfemenino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.