Diseñadora

No se Trata solo de quedarse en Casa

 4161634781?profile=RESIZE_710x

Quedarse en casa puede parecer abrumadoramente inadecuado, pero es, literalmente, lo más heroico que podemos hacer. “No podemos darnos el lujo de sentir que cancelar un concierto de la banda escolar o suspender una temporada de baloncesto es un retiro fulminante; debemos verlos como parte de una empresa colaborativa y empoderada ”  "Nos estamos uniendo para mantener nuestra distancia".

No se trata solo de quedarse en casa, se trata de tomar decisiones que permitan a otras personas a su alrededor quedarse en casa. La mejor manera de ayudar a los empleados minoristas es quedarse en casa. La mejor manera de ayudar a los residentes no alojados es quedarse en casa. La mejor manera de ayudar a los vecinos mayores es quedarse en casa. La mejor manera de ayudar a los trabajadores esenciales de la ciudad es quedarse en casa. Hasta finales de marzo, debemos preocuparnos menos por el sustento económico de cada uno y más por la vida de los demás.

Eso significa pensar mucho en decisiones como la entrega de productos alimenticios  a su casa, por ejemplo, porque significa que alguien más tiene que salir de su casa para llegar a la suya.  

Como alguien que escribe sobre tratar de detener el cambio climático, se me ha metido en la cabeza que mis acciones individuales no serán importantes . Cómo realmente tendremos que elegir mejores líderes , o litigar a las corporaciones contaminantes fuera de existencia , para eliminar el uso de combustibles fósiles a la escala necesaria para crear el cambio.

Pero no es así como funciona cuando se detiene la propagación de una enfermedad infecciosa. Con el coronavirus, todo depende del individuo . Y comenzaremos a ver resultados de inmediato.

 A pesar de la declaración de una pandemia global, la respuesta al nuevo coronavirus es local. Hay lugares como Singapur, que no ha visto muertes, donde podemos ver qué tan bien funciona el distanciamiento social . Incluso hay ciudades específicas dentro de Italia que han logrado aplanar sus curvas, a pesar de las probabilidades. A fines de marzo, y posiblemente antes, podremos saber si nuestros esfuerzos están dando resultado. Entre las muchas súplicas en línea para quedarse en casa, algunas de las cuales brindan ligereza muy necesaria en esta situación de vida o muerte, me sentí atraído por el argumento de los autores de la promesa # Mequedoencasa .

Recuerda: Los datos actuales sugieren que el  COVID-19 se propaga al menos a dos personas adicionales por cada individuo afectado", se lee en un articulo de la OMS. “Necesitamos nuestra audaz acción colectiva para propagarse más rápido que este virus. Comparta esto con al menos tres personas en su perfil  ".