Actores (5)

Diseñadora

10 Nuevas Fotos de Christian Grey y Anastasia en Vancouver

838929047?profile=RESIZE_1024x1024

Jamie Dornan (Christian Grey) se ve tan sexy como siempre esperando con un traje gris en el set de  la Pelicula 50 sombras de Grey (algunas escenas de la pelicula 50 sombras mas o oscuras también se va a rodar)

Estas fotos son del lunes (13 de octubre) en Vancouver, Canadá .

El actor está en la ciudad con su co-estrella Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele y el director Sam Taylor-Johnson y su esposo Aaron Taylor-Johnson.

EL Sr. Grey lo recibirá en 4 meses!!!!!!

838930716?profile=original

Leer más…

Redactora

Victor-Rasuk-HS-200x280.jpg

Victor Rasuk hablĂł sobre Cincuenta Sombras de Grey con Variety Latino.


El actor dominicano, quien interpretará a Jose Rodriguez en Cincuenta Sombras de Grey, conversó con el portal Variety Latino acerca de su camino hacia el éxito, sus metas, y sus grandes proyectos para este año. En la entrevista, Victor también habló un poco sobre su papel en la adaptación cinematográfica del libro de EL James:


"En Cincuenta Sombras de Grey interpreto a un personaje llamado Jose Rodriguez quien es un aspira

Leer más…

Diseñadora

La Madre de Christian Grey Rompe el Silencio

marcia_harden_portrait_a_p.jpg

La Actriz Californiana Rompio el Silencio y Hablo sobre el Papel de Jamie Dornan,su Hijo en la Pelicula cincuenta sombras de Grey"
 
¿Qué  es lo que dijo la actriz Marcia Gay Harden acerca del Papel deJamie Dornanen la Pelicula? 

"Es Lindo. digno de una belleza escultural y la camara lo adora. Es un buen partido  irlandés. ... conocido mas en el Reino Unido con una experiencia nueva en el  cine. el  hace poco fue Papa (con su esposa Amelia Warner). ... Es un tipo dulce. Surfea y lo mas i

Leer más…

Redactora
Jamie Dornan dice:

- No tengo miedo de interpretar el papel de Christian Grey. Porque no soy como él. Pero lo entiendo perfectamente. Yo nunca pensaría que él es un monstruo. Él simplemente satisface sus deseos. Como cada uno de nosotros...

- Espero que después del papel de Grey...
Las mujeres vean en mi a un tipo real. ¿Honestamente? Cuando oigo que soy lindo y encantador, me siento como un bulldog francés.

- ÂżPaparazzi? No tengo problema con ellos.
Tengo 31 años y no 21. No dejo los clubs a las 5am
Leer más…

RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –