covid 69

LECTURA FEMENINA EN CUARENTENA

Los libros eróticos más vendidos al final de la Cuarentena.

Nos Impregnamos de narrativas y juegos sexuales, pero con fuertes dosis de champagne y miel.

los libros eróticos vendidos durante el covid han complacido por completo al público de esfemenino.com  Consulta la lista de 10 libros eróticos se estan leyendo ahora mismo.

1) LIBERADO

En su ultimo libro, la escritora inglesa EL James ya se ha convertido en un éxito implacable. Ahora, juntos en una sola caja, se reúnen los 4 libros eróticos de enorme éxito mundial: Cincuenta sombras de Grey, que cuenta cómo la estudiante Anastasia Steele conoce y se involucra con el misterioso empresario Christian Grey; Cincuenta sombras de libertad , que narra las dificultades y superaciones de la pareja que decide permanecer junta; y  Cincuenta sombras de libertad , y finalmente Liberado contada desde la perspectiva de Christian Grey.

2) Deseos ocultos de una dama

La autora Lorraine Heath logra entretener a los lectores al narrar la historia de una mujer muy atractiva que no quiere casarse, pero quiere disfrutar de los placeres de su noche de bodas. Los descubrimientos y sensaciones del personaje que comienza a asistir a un club libidinoso emocionaron a los lectores y colocaron este libro erótico en la lista de los más vendidos.

3) Profundo – Volumen 4

Con la autoría de Kylle Scott, la cuarta y última edición de la serie consolidada, trae nuevas emociones a la aventura erótica llena de clichés: una estrella de una banda de rock y una universitaria entregada a los dilemas del placer sin restricciones.

4) La novia del capitán

Considerado un libro erótico, la historia de época contada por la autora Tessa Dare se basa en la fuente del más puro romanticismo para llevar a suspirar a los lectores, cuando un hombre ideal imaginario realmente aparece y ‘ensucia’ la vida tranquila de una chica tímida.

5) El secreto de mi esposo

En el libro erótico de Liane Moriarty, una mujer descubre una carta de su marido, que solo debe leerse después de su muerte. La información contenida en las confesiones de su pareja la llevó a un cambio drástico en su visión de su relación, con derecho a despertar un lado erótico que había estado dormido.

6) SOMOS UNO

Esta es la última parte de la saga Crossfire , éxito de taquilla y best-seller entre los libros eróticos de todo el mundo. La lucha por el amor implica romper muchos tabúes sexuales y trata el tema de la vida sexual después del matrimonio ; 

7) Cómo seducir a un multimillonario

La autora Portia da Costa, igual que el best-seller de literatura erótica Bem Profundo, permanece en la lista de bestsellers con esta novela que parece utilizar la fórmula perfecta: una mujer tranquila, cartas anónimas y un hombre poderoso y misterioso. Receta correcta.

8) Esposa por las Mañanas (Libro 4 de Hathaways)

Entre las novelas eróticas en la lista de bestsellers se encuentra el libro de Lisa Kleypas, una de las escritoras más establecidas en la categoría. En Nuptials Morning , la trama se desarrolla entre un jefe y su institutriz y la relación contradictoria de atracción incontrolable y repulsión entre los protagonistas.

9) Covid 69

Covid-69: lema: “Podrían bloquear su país, pero nunca su corazón”).  una mujer comienza una aventura lésbica con la manifestación física del concepto de lavarse las manos.

10) El falo

El sugerente título de esta novela erótica de la escritora brasileña Fernanda Young tiene mucho buen humor y una narrativa inteligente que habla de la teoría freudiana de la envidia del pene . En el centro de la historia, una mujer madura que inicia un romance con un hombre de unos 20 años y narra las ventajas y desventajas de esta relación, que el personaje insiste en mantener basada únicamente en el sexo.

Copyright foto: iStock

Category

Tags

One response to “covid 69”

  1. […] nos hacemos vulnerables, muchos de nosotros desafortunadamente experimentamos los resultados de “Cincuenta sombras de grey” y no “Cincuenta sombras más oscuras”. Pero es por eso que sentimos esa conexión con la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.